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¿Qué herramientas online utilizar para tener más clientes?

¿Qué herramientas online utilizar para tener más clientes?

¿Quieres incrementar tus ventas con las herramientas que te ofrece internet? ¿Quieres saber qué herramientas online puedes utilizar para tu negocio?

Hoy por hoy, prácticamente todos los negocios cuentan con una presencia digital. Si eres un profesional de las obras que acaba de empezar o si ya llevas muchos años en el sector, te interesa conocer cómo puedes mejorar tu presencia online y qué herramientas te pueden ayudar para aumentar tus ventas.

1. Página web
2. Redes sociales
3. Posicionamiento web
4. Blog
5. Google adwords: anuncios publicitarios en google
6. Email marketing

 

página web, diseño, profesionales1. Página web

La página web es la carta de presentación de tu negocio o empresa. El particular interesado en conocerte un poco más, se espera encontrarte en la web.

Una web correctamente diseñada y visualmente atractiva te ayudará a que muchos de los usuarios se sientan convencidos de contratar tu servicio. En ella debes colocar las fotos de tus proyectos, explicar las actividades que llevas y contar algo sobre ti. Si necesitas ayuda para la creación de tu web, te dejamos el siguiente artículo sobre cómo crear fácilmente una página web.

página web2. Redes sociales

Las redes sociales son también herramientas que te permiten llegar a nuevos clientes. Tener una presencia regular en canales como Facebook, Instagram o Twitter te permitirá llegar a más usuarios que no tenías pensado. Es una excelente manera de tener más visibilidad y que los usuarios puedan contactar contigo cuando necesiten de tus servicios. No es una forma directa de conseguir ventas pero sí una forma segura de ganar presencia y visibilidad.

redes sociales, empresa, negocio3. Posicionamiento web

El posicionamiento web hace referencia al lugar en el que aparece tu página web cuando un usuario te busca en google. Esto se traduce a que mientras te encuentres en las primeras posiciones de google conseguirás más visitas a tu página, lo que muchas veces puede convertirse en ventas.

posicionamiento web4. Blog

Contar con un blog que ofrezca contenido de calidad es otra buena forma de mejorar tu posicionamiento en google. Un contenido de calidad y la utilización de palabras clave correctas, atraerán a usuarios de calidad que pueden convertirse en futuros clientes potenciales.

blog5. Google adwords: anuncios publicitarios en google

Es una herramienta que permite establecer campañas publicitarias en el buscador de google. La estrategia consiste en crear anuncios para que aparezcan en la parte superior o inferior de la primera página de google cuando el usuario utilice determinadas palabras clave.

google adwords6. Email marketing

El email marketing consiste en el envío de emails personalizados a posibles clientes potenciales o clientes actuales. El contenido de los emails deberá tener información relevante e interesante para tus usuarios como un descuento o algún tipo de promoción.

Estamos seguros de que con estas herramientas podrás conseguir que tus ventas incrementen. Mientras tanto puedes contactar con Quotatis y también recibir contactos reales cercanos a tu zona.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

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