Consejos Negocio Desarrollar su negocio

Quotatis presente en la feria Rehabitar 2019

Quotatis presente en la feria Rehabitar 2019

Rehabitar es la feria organizada por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid, dedicada al sector de la reforma y rehabilitación de la vivienda que congrega a profesionales, empresas y particulares interesados en el sector.

rehabitar 2019, quotatisFuente: interioristasenmadrid.es

Durante el fin de semana del 22 al 24 de marzo se desarrolló la II edición del Espacio para la Reforma y Rehabilitación de la Vivienda en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

En esta ocasión, Quotatis estuvo presente en la feria que se celebró con el lema “Cuidando tu casa, cuidas de ti” y con el objetivo de reunir a particulares, profesionales y grandes empresas del sector de las obras y las reformas.

rehabitar 2019, quotatisEste evento, por un lado, reunió a usuarios y profesionales del mundo de las obras y por otro, llevó a cabo conferencias sobre la rehabilitación de la vivienda para el confort y el ahorro energético.

Un total de 67 empresas participaron en la galería de cristal del Palacio de Cibeles para conseguir  una mayor visibilidad en el mundo de las obras. Los sectores con más presencia fueron los relacionados con el ahorro energético y el confort térmico. Los stands de ventanas, puertas y climatización fueron los más numerosos.

De igual manera, tuvieron visibilidad los stands de empresas que ofrecían sus servicios de reformas integrales o parciales, principalmente, de baño y cocina.

rehabitar 2019, quotatisOtros sectores como la seguridad y la iluminación también tuvieron su espacio para presentar los nuevos avances tecnológicos aplicados en la vivienda.

Asimismo, el sector de la financiación encontró su hueco para ofrecer a los usuarios las mejores opciones de financiación para realizar sus obras, Nemuru fue una de ellas.

Nos encargamos de ampliar tu cartera de clientes de forma rápida y sencilla.

Si eres un profesional serio y responsable, dado de alta como autónomo, y trabaja en el sector de las obras y las reformas, puedes ponerte en contacto con nosotros para empezar a colaborar con Quotatis.

Conoce el servicio de Quotatis

Talleres y conferencias

Por un lado se llevaron a cabo talleres infantiles para dar a conocer a los niños la importancia de la prevención de riesgos laborales y por otro lado, se organizaron charlas sobre la rehabilitación de viviendas para una mejora del confort térmico y acústico.

Aspectos como el cambio de ventanas, la salud del edificio donde habitamos o la instalación de azoteas verdes, fueron las conferencias que marcaron el inicio de la feria. Más adelante, otras charlas relacionadas sobre las ayudas del plan Mad-Re fueron tratadas durante los días que duró el evento.

rehabitar 2019, quotatisQuotatis se centró en la captación de particulares que necesitaban algún tipo de presupuesto y en profesionales interesados en empezar una colaboración para ampliar su cartera de clientes. Una media de 30 profesionales estuvieron interesados en nuestro servicio.

Si eres de los que te perdiste la feria y estás interesado en los servicios de Quotatis, entonces contacta con nosotros.

Y para que no dejes a un lado el tipo de atención que debes tener con tus clientes, te dejamos el siguiente post sobre cómo dar una atención al cliente de 10.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?
(2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Encuentra oportunidades de obra!

Recibe solicitudes de presupuesto para hacer crecer tu negocio

¡Consigue ya nuevos clientes!

Suscribirme a la newsletter

¡Quiero recibir noticias sobre el sector y consejos para mi negocio!