Gremios Pintor

¿Qué es la pintura con grafeno?

pintura con grafeno, Graphenstone, quotatis
¿Qué es la pintura con grafeno?

¿Sabías que existe una pintura que absorbe el Co2 y mejora la eficiencia energética? Conoce la pintura Graphenstone, qué es el grafeno y qué características tiene la pintura con grafeno.

Las propiedades del grafeno han dado lugar a crear una pintura con este componente. De esta manera, ha surgido la pintura con grafeno para reducir el impacto medio ambiental e incluso mejorar el ahorro energético. Esta pintura se llama Graphenstone, si quieres informarte más sobre este producto, sigue leyendo.

1. ¿Qué es el grafeno?
2. ¿Cuáles son las características de la pintura Graphenstone?
3. ¿Cuánto cuesta la pintura con grafeno y dónde se la puede encontrar?

 

pintura con grafeno, Graphenstone, quotatis1. ¿Qué es el grafeno?

El grafeno es una sustancia compuesta por láminas de carbono de un átomo de espesor. Considerado como el material más resistente por encima del acero y más ligero que el aluminio.

Sus propiedades han permitido utilizarlo principalmente en el campo de la electrónica y la medicina. Sin embargo, gracias a nuevas investigaciones se ha logrado darle una nueva aplicación en el ámbito de la pintura.

graphenstone, pintura con grafeno, quotatis2. ¿Cuáles son las características de la pintura Graphenstone?

La pintura Graphenstone es una pintura a base de grafeno y cal que mejora la eficiencia energética, evita la proliferación de bacterias y reduce la humedad de las paredes.

Es una pintura que reduce el impacto ambiental porque no cuenta con sustancias tóxicas que lo degraden.

Absorbe 120 gramos de Co2 por metro cuadrado, lo que significa una mejora de la calidad del aire. Se estima que absorbe el mismo Co2 que un árbol durante un año.

Nos encargamos de ampliar tu cartera de clientes de forma rápida y sencilla.

Si eres un profesional serio y responsable, dado de alta como autónomo, y trabaja en el sector de las obras y las reformas, puedes ponerte en contacto con nosotros para empezar a colaborar con Quotatis.

Conoce el servicio de Quotatis

Otra de las ventajas de este producto es que gracias a la conducción térmica del grafeno, los edificios cubiertos con este material cuentan con una mejor condición térmica porque se distribuye mejor el calor. Algo que se traduce en ahorro energético.

Las propiedades del grafeno permite tener unas paredes más resistentes y duraderas. Además, las protege contra la formación de óxido.

Esta pintura también se caracteriza por sus propiedades de ventilación que reduce la aparición de hongos y bacterias. Favorece la creación de un ambiente saludable y limpio.

pintura con grafeno, Graphenstone, quotatisFuente: graphenstone.com

3. ¿Cuánto cuesta la pintura con grafeno y dónde se la puede encontrar?

El precio de la pintura con grafeno no es demasiado elevado en comparación con las pinturas convencionales. Se estima que se pueden encontrar envases a partir de 35 euros.

La empresa comercializadora de Graphenstone es The Graphene Company y se puede encontrar tanto en Reino Unido como en España. En España, las tiendas distribuidoras son Leroy Merlin, Tkrom y Todo Pintura.

pintura con grafeno, Graphenstone, quotatisAhora que conoces con detalle qué es la pintura con grafeno y te has animado a utilizarla por tus trabajos. Puedes empezar a recibir trabajos de pintura de los particulares más cercanos a tu zona. Contacta con Quotatis y amplía tu cartera de clientes.

Te dejo el siguiente post sobre cómo construir con fibra de coco que puede ser de tu interés. ¡Sigue leyendo!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?
(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Encuentra oportunidades de obra!

Recibe solicitudes de presupuesto para hacer crecer tu negocio

¡Consigue ya nuevos clientes!

Suscribirme a la newsletter

¡Quiero recibir noticias sobre el sector y consejos para mi negocio!