Quotatis Contigo

¿Cómo darte de alta en Quotatis?

quotatis
¿Cómo darte de alta en Quotatis?

¿Eres un profesional de las obras y las reformas y te has interesado por el servicio de Quotatis? ¿Quieres saber cómo puedes darte de alta en Quotatis?

Quotatis es una plataforma online encargada de poner en contacto a profesionales con particulares que requieren algún tipo de obra o reforma. Si lo que quieres es una plataforma que te permita tener más clientes y ampliar tu negocio, te contamos cómo darte de alta en el servicio de Quotatis.

1. Por vía online
2. Por teléfono

 

Quotatis1. Por vía online

La forma más sencilla de darte de alta en Quotatis, es ingresando a QuotatisPro. Una vez dentro, deberás seleccionar el contrato que se ajuste a tu presupuesto. Tienes dos tipos de contratos:

Connect Prepago

Es un contrato de un bono(a partir de 100€) desde el cual se van descontando los contactos que se envían. El número de contactos que recibas dependerá del tipo de proyecto y del bono que elijas.

Con este contrato recibirás contactos verificados y personalizados. Cuando elijas el bono a invertir, deberás seleccionar las actividades y la zona de donde te interesa recibir los proyectos. También podrás elegir el número de contactos que quieras recibir por semana.

Todos los contactos cuentan con una garantía y podrás recibirlos a tiempo real por email y/o sms. Y lo mejor de todo, cuando ya no quieras seguir, podrás darte de baja en cualquier momento porque no hay permanencia.

QuotatisContrato Libertad

Es otro tipo de contrato que ofrece Quotatis a clientes que prefieren recibir alertas de todas las solicitudes que aparecen en la zona de su preferencia y luego deciden cuál de ellas quieren atender.

Existen tres tipos de contrato libertad: L, XL o dúo y su coste es a partir de 49€, dependiendo del tipo de contrato que se elija. Con este contrato también podrás recibir contactos verificados y personalizados según tu zona. También son contactos a tiempo real que podrás recibirlos por email o sms.

Al igual que el anterior contrato, no tienes ningún compromiso de permanencia.

Quotatis2. Por teléfono

Otra forma de darte de alta es contactar con Quotatis en el 661 593 290 y un asesor comercial te explicará y te informará del servicio y de los pasos para empezar a colaborar.

Ahora que ya sabes cómo darte de alta en Quotatis, no esperes más y empieza a recibir tus primeros contactos. Si quieres tener más detalles del servicio de Quotatis, entonces te dejamos el siguiente post sobre cuál es el servicio que ofrecemos a los profesionales.

Y si lo que quieres es tener más visibilidad y presencia en la web, entonces te invitamos a que formes parte del nuevo directorio de Quotatis sin compromiso.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?
(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Encuentra oportunidades de obra!

Recibe solicitudes de presupuesto para hacer crecer tu negocio

¡Consigue ya nuevos clientes!

Suscribirme a la newsletter

¡Quiero recibir noticias sobre el sector y consejos para mi negocio!