Quotatis Contigo

¿Cómo leer una factura de Quotatis?

¿Cómo leer una factura de Quotatis?

¿Eres un profesional que colabora con Quotatis y tienes problemas para leer las facturas de Quotatis? Nosotros te contamos cómo debes hacerlo.

Cada vez que se cargue o recargue  tu cuenta, recibirás una factura a mes vencido. La factura se compone de: tus datos fiscales, periodo de facturación, detalles del pago y tipo de contrato.

En la segunda página, si procede, encontrarás los datos de las solicitudes que te hemos enviado durante el periodo de facturación.

¿Quieres que los particulares conozcan tu servicio?

Necesitas tener más presencia en internet y conseguir más clientes gracias a tu web. Conoce nuestro directorio de profesionales donde miles de particulares pueden encontrarte. ¡Es gratuito y sin compromiso!

Conoce el directorio de Quotatis

Recuerda que sólo recibirás una factura si se ha realizado una compra de pack o de contacto. Si quieres saber el saldo que te queda, accede a tu espacio cliente en la parte “Mi cuenta”.

Ahora que has aprendido cómo leer las facturas de Quotatis, te invitamos a que formes parte del directorio de Quotatis para que tengas una mayor presencia digital. ¡No esperes más!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?
(0)

One thought on “¿Cómo leer una factura de Quotatis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Encuentra oportunidades de obra!

Recibe solicitudes de presupuesto para hacer crecer tu negocio

¡Consigue ya nuevos clientes!

Suscribirme a la newsletter

¡Quiero recibir noticias sobre el sector y consejos para mi negocio!