Quotatis Contigo

¿Cómo leer una solicitud de presupuesto?

¿Cómo leer una solicitud de presupuesto?

¿Acabas de darte de alta en el servicio de Quotatis y no sabes cómo leer tus solicitudes? ¿Tienes problemas para acceder a los detalles de tu solicitud?

Generalmente, cuando hay una solicitud de presupuesto que se ajusta a tus preferencias, recibes un mail con los detalles de la solicitud con un link hacia tu espacio cliente (ten a mano tu usuario y contraseña) donde podrás visualizar tu solicitud desde tu panel de control.

Para poder ver todo el detalle de la solicitud de presupuesto haz clic sobre los 3 puntitos situados en la parte baja del cuadro de la solicitud. Aquí tienes todos los detalles del contacto: tipo de obra, localización, descripción del proyecto, si procede, los datos y coste del contacto.

Si tienes alguna  incidencia con la solicitud, sólo tienes que pinchar en “envíenos un mensaje sobre este proyecto”. Selecciona la razón de tu queja, explícanos lo que ha pasado y dale a enviar. Recibirás un email que confirme la recepción de tu queja.

¿Quieres que los particulares conozcan tu servicio?

Necesitas tener más presencia en internet y conseguir más clientes gracias a tu web. Conoce nuestro directorio de profesionales donde miles de particulares pueden encontrarte. ¡Es gratuito y sin compromiso!

Conoce el directorio de Quotatis

Recuerda que la garantía de Quotatis es de 72 horas desde la recepción de la solicitud. Dentro de este periodo de tiempo podrás enviarnos tu queja. No olvides elegir la razón de la incidencia

Como ves, es muy sencillo visualizar tus solicitudes de presupuesto desde tu cuenta de Quotatis. Y como sabemos que quieres seguir aumentando tu cartera de clientes, te dejamos el siguiente post sobre cómo dar una buena impresión en la primera visita. ¡Sigue nuestros consejos!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?
(0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Encuentra oportunidades de obra!

Recibe solicitudes de presupuesto para hacer crecer tu negocio

¡Consigue ya nuevos clientes!

Suscribirme a la newsletter

¡Quiero recibir noticias sobre el sector y consejos para mi negocio!