Quotatis Contigo

¿Cuál es el servicio que ofrecemos a los profesionales de la reforma?

¿Cuál es el servicio que ofrecemos a los profesionales de la reforma?

¿Quieres saber cómo funciona el servicio de Quotatis? ¿Conoces las ventajas del servicio de Quotatis? Nosotros te contamos todo lo que tienes que saber.

Tanto como si eres un profesional que colabora con Quotatis como si todavía no te has decidido a utilizar este servicio, es importante que sepas cómo funciona y por qué debes empezar a trabajar con nosotros.

1. ¿Cómo nace Quotatis?
2. ¿Cómo trabaja Quotatis?
3. ¿Qué ventajas ofrece el servicio de Quotatis a los profesionales?
4. ¿Cuáles son los contratos de Quotatis?

 

Quotatis, profesionales de la reforma1. ¿Cómo nace Quotatis?

Quotatis nace en Francia en 1999 con la idea de cubrir las necesidades de los particulares que necesitan realizar algún tipo de proyecto. En 2007 llega a España, y se convierte en el intermediario online entre particulares y profesionales. Empieza a formar parte del Grupo Adeo(Leroy Merlin, Akí, Bricomart…) en el 2014 y desde entonces no ha parado de crecer con una gran red de profesionales cualificados.

2. ¿Cómo trabaja Quotatis?

Quotatis funciona como una plataforma online que actúa de intermediario entre profesionales y particulares. Por un lado, ayuda a profesionales a ampliar su cartera de clientes con nuevos proyectos de obras y reformas, y por otro lado, ayuda a los particulares a encontrar profesionales que puedan cubrir sus necesidades.

Particulares

Quotatis pone en contacto a particulares con los profesionales más cercanos de su zona. El particular debe rellenar un formulario explicando su proyecto y solicitar su presupuesto. Luego, se envía un máximo de cuatro profesionales y el particular elige el que más se adapte a sus necesidades.

Profesionales

Quotatis facilita a los profesionales contactos verificados y validados de particulares que necesitan cubrir algún tipo de proyecto cerca de su zona.

Quotatis, profeisonales de la reforma3. ¿Qué ventajas ofrece el servicio de Quotatis a los profesionales?

Contactos verificados

El profesional recibe el contacto de los particulares que han sido verificados previamente y que necesitan realizar una obra o reforma. Los contactos son validados por el departamento comercial garantizando la calidad de la solicitud.

Contactos reales

Todos los contactos que reciben los profesionales son particulares que han solicitado su presupuesto a tiempo real, de forma que sus datos son enviados por mail y sms.

Configura zona y actividades

El profesional puede configurar la zona y las actividades que más le interesen. También puede elegir el número de contactos que quiere recibir a la semana o al mes.

Quotatis, profesionales de la reformaGarantía del contacto

Quotatis garantiza la calidad del contacto. La garantía se puede solicitar dentro de las 72 horas hábiles desde que se ha enviado el contacto y siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

  • El particular no es localizable.
  • El particular rechaza la visita del profesional para presupuestar.
Espacio cliente y asesor personal

Desde que el profesional contrata el servicio de Quotatis, dispondrá de un espacio al cliente que le permitirá acceder a toda la configuración de su zona y actividades. Además, contará con un asesor personal que le resolverá todas las dudas del servicio.

Sin permanencia

Unirse al servicio de Quotatis no implica ninguna permanencia. El profesional puede darse de baja cuando lo requiera.

Quotatis, profesionales de la reforma4. ¿Cuáles son los contratos de Quotatis?

Quotatis adapta su servicio a las necesidades de los profesionales. Existen dos clases de contrato:

Connect Prepago

Consiste en la contratación de un bono(desde 100€) del cual se va descontando los contactos que se envían.

Contrato Libertad

Permite elegir entre 3 modalidades: L, XL o dúo. Pagas una cuota mensual correspondiente para recibir alertas de solicitud de presupuesto de tu zona, y eliges si quieres atenderla o no. Para tener los datos de la solicitud, solo tienes que hacer clic en la solicitud.

Ahora que ya sabes cómo funciona el servicio de Quotatis y conoces todas sus ventajas, no esperes más para unirte a Quotatis y ampliar tu cartera de clientes.

Si por el contrario ya trabajas con nosotros y lo que quieres es tener más visibilidad en la web, entonces no olvides de completar tu perfil del directorio de Quotatis.

Y para que estés al tanto de todas las novedades del sector de las obras y las reformas, ingresa en el nuevo blog de los profesionales: El Rincón del Pro.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?
(0)

One thought on “¿Cuál es el servicio que ofrecemos a los profesionales de la reforma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Encuentra oportunidades de obra!

Recibe solicitudes de presupuesto para hacer crecer tu negocio

¡Consigue ya nuevos clientes!

Suscribirme a la newsletter

¡Quiero recibir noticias sobre el sector y consejos para mi negocio!